domingo, 4 de diciembre de 2011

Prólogo: ¿Me sigues?

Prólogo.




¿Me sigues?






Nueve de la noche, y una joven de cabello largo y castaño, camina a paso firme por una concurrida calle de Madrid. Lleva consigo una bolsa de “Shoups” una de las marcas de moda juvenil más conocidas. Sus pasos son firmes y acompasados por los tacones. La gente la observa y sonríe al verla pasar. Varios chicos miran embobados su esbelto pecho cubierto de una camiseta rosada y una chaqueta negra de cuero. Después bajan su mirada a las largas y finas piernas recubiertas por unas medias a juego con el color de su piel. Los shorts marrones que lleva marcan a cada paso una cintura estrecha que no dejan de contemplar. Las chicas que pasan señalan sus sandalias marrones de tacón, mientras murmuran que quieren unas igual.

La joven tuerce una calle para dirigirse a otra avenida. Es curioso que en apenas un par de minutos, se pueda pasar de una calle concurrida de gente, a otra con dos o tres personas. De pronto un chico se acerca. Se trata de un joven de su edad aproximadamente. Rebeca contempla su enorme figura, debe medir 1´9 metros aproximadamente, calcula, además observa que está bastante fornido y musculoso.

–¡Hola! –exclama el joven con una sonrisa de oreja a oreja.
– Hola… –saluda la joven con una sonrisa cortés. Observa sus cabellos negros de punta.
–¿Eres tú, verdad? –pregunta sin dejar de mantener su fiel sonrisa bobalicona. Lleva unos vaqueros azul marino con una camisa de cuadros rojos que le hace atractivo.
–Dependiendo de a quien te refieres, soy yo o no –sonríe dulcemente y se arremolina con un dedo un mechón de pelo.
–¡Eres Noelia! La protagonista de “Misión Escarlata”. ¡La mejor serie de España! –se le iluminan los ojos mientras habla, sin perder detalle de la cara de la joven.
–Bueno, digamos que Noelia es el personaje que interpreto, yo soy…-empieza a decir la chica, intentando mantener la sonrisa.
–Ya, ya se que Noelia es de quien haces en la serie. ¡Eres Rebeca Robles! Joder… Es increíble que seas tú –dice emocionado mientras la mira de arriba hacia abajo.
–Sí, eso parece, soy yo-dibuja en su cara media sonrisa.
–¿Y dónde vas por esta calle? ¿Vas a ver a tus amigos de la serie? –pregunta con curiosidad.
–Que va, me voy a mi casa. Es tarde ya…–suspira.
–¿Sabes que te sigo en twitter?
–Que bien, muchas gracias.
–Soy tu seguidor 573, ¿lo sabías? Te sigo desde hace tiempo ya… ¡¡¡Porque ya tienes casi 20.000 seguidores!!! Es increíble a ver sido uno de los primeros…
–Gracias… Bueno yo…
–Sí, ya no te interrumpo más, que te tendrás que ir. ¡Ha sido un placer hablar contigo! Sigo estando que no me lo creo. ¡Estoy hablando con Rebeca Robles! ¿No es alucinante?
–No, se, soy una chica normal y corriente, nada más…–dice algo abrumada.
–Sí, sí, pero es que estoy alucinando… Bueno, espero verte otro día, guapa.
–Vale…–mira su reloj.
–Oye, ¿me sigues?
–Vale, como tú quieras-sonríe Rebeca.
–¡Adiós guapa! –el joven empieza a caminar. Cuando lleva un rato se para en seco y mira hacia atrás, –¿tú también vives por aquí? –dice al ver a Rebeca detrás.
–No, es que me dijiste que te siguiera…-sonríe ella tímidamente.
–Me refería en twitter –dice mientras empieza a reír. –¡Joder, que bueno! Eres muy divertida, Rebeca –dice sin dejar de reír.
-Lo siento. No suelo seguir a gente que no conozco. No sigo a la gente por el hecho de que me sigan. Espero que lo entiendas –pone una sonrisa dulce.
–Pero yo a ti ya te conozco…
–De dos minutos…–murmuró ella.
–No, no. Te conozco mucho más, ¡por supuesto! Tu color favorito es el lila, te encanta la pizza. Odias las lentejas. Y podría seguir diciendo un montón de cosas más…–sonríe feliz.
–Ya… bueno… encantada de conocerte, ¿vale? ¡Nos vemos! –le dice y se marcha retrocediendo el camino que había hecho al seguirle.

El joven camina hablando solo mientras en sus ojos se refleja una luz de felicidad.
–¡¡¡Me ha dicho nos vemos!!! –grita emocionado, y una mujer que pasa por allí con un carrito de bebé, le mira con mala cara.

3 comentarios:

  1. Muy interesante, a ver que tal estan los proximos capitulos... Sigue adelante! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Gracias Moogle!!!
    Espero, que conforme suba capítulos, te vaya gustando más también, ¿vale?

    ¡¡¡Muchas gracias por leerlo!!! De verdad ^^

    ResponderEliminar
  3. te acompaño en tu aventura me he hecho seguidora te dejo mi blog por si quieres pasarte. http://probarproductosencasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar